Teléfno y wahtsapp

+34 915 007 003

Email

info@wassanathaispa.es

Horario

Lunes a Sábado 12 a 21 h.

El masaje tailandés es considerada como una disciplina de la medicina tradicional tailandesa. Presiones y estiramientos siguiendo las líneas energéticas del cuerpo, proporcionan a este masaje la diferencia con respecto a otras terapias que se practican en occidente.

El objetivo del masaje thai es el desbloqueo de las líneas sen o canales energéticos del cuerpo para restaurar el equilibrio, siendo muy eficaz tanto en la prevención como en el tratamiento de numerosas dolencias.

1- Masaje tailandés tradicional

Es el masaje es el más conocido, se realiza mediante presiones y estiramientos siguiendo las líneas energéticas del cuerpo que liberan las tensiones y estimula la circulación de la energía. Se aplica con ropa cómoda, sin aceites corporales y habitualmente tumbado en un futón o colchoneta para favorecer los movimientos pero tambien se puede realizar sobre una camilla.

Durante el masaje se trabajan tres posturas decúbito supino, prono y sentado, empezando desde los pies donde la terapeuta utiliza todo cuerpo con presiones que se realizan con dedos, manos, codos y pies calmando las tensiones a través de técnicas de estiramiento muscular combinadas con movimientos pasivos. el resultado es un mejorado estado de bienestar y flexibilidad.

2- Masaje tailandés con aceites

En el masaje tailandés de aceites se fusionan elementos del masaje tailandés tradicional con las propiedades esenciales del aceite para aliviar las tensiones musculares y mejorar la circulación, c dando como resultado un nuevo concepto de tratamiento relajante y terapéutico a la vez

Este masaje se realiza habitualmente sobre una camilla tradicional combinando la técnica de masaje thai con la aplicación de aceites templados con movimientos suaves pero intensos ofreciendo una profunda sensación de relajación. La perfecta fusión del masaje Thai.

3- Masaje tailandés con pindas herbales

A los efectos del masaje tradicional tailandés se le añade el placer y los beneficios de las pindas herbales Luk Pra Kob que aumentan el flujo de energía, mejoran la circulación y alivian los dolores musculares.

Estas pindas están rellenas de una mezcla de hierbas tailandesas, lemongrass, jengibre y arroz que son calentadas al vapor y se aplican con presiones sobre la musculatura siguiendo las líneas energéticas, aliviando el dolor de músculos y articulaciones con un efecto relajante y tonificante sobre el cuerpo y la mente.

4- Reflexología

La reflexología es un masaje relajante que estimula todos los órganos y funciones del organismo a través de sus puntos reflejos de los pies mejorando el equilibrio energético corporal que mejora todas las funciones del cuerpo.

5- Wassana

En Wassana Thai Spa hemos creado un masaje muy especial en el que combinamos diferentes técnicas del masaje tailandés que dan como resultado un nuevo concepto de masaje para cuidar el cuerpo y relajar la mente.

Es un masaje revitalizante que combina el placer del ritual de baño floral de píes, los beneficios del masaje tailandés con aceite y un masaje concentrado en la cabeza extremadamente relajante. ¡un auténtico placer para los sentidos!

Descubre en Wassana Thai Spa los beneficios del masaje tailandés y recupera el equilibrio entre cuerpo y mente.

Recommended Articles

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *